lunes, 17 de marzo de 2014

Primer reencuentro con él

El primer reencuentro fue lo mejor...

Viajé desde Málaga hasta Huelva, para darle la sorpresa, busqué su casa junto a unos amigos, y pegue en la puerta, cuando abrió la puerta y lo vi por primera vez, el corazón se me iba a salir del pecho... nada más que hacia reirme, pero no era de él era de FELICIDAD, de saber que he recorrido tantos km para ver por fin su cara y verle!


Después viajemos hasta Sevilla, donde pasemos un fin de semana estupendo, en un apartamento, nos reíamos juntos, nos dábamos cariño , nos decíamos lo que nos queremos al oido.. pero lo mejor era tenerle a 0 cm de mi! 

Han pasado muchos niños por mi vida, y me he enamorado del mas dificíl pero del que mas me ama, y se que daría todo por mí y yo por él, no puedo vivir sin él, me complementas amor... eres mi media naranja... aquel trocito de corazón que otros me quitaron, pero que tu me has vuelto a reconstruir! TE AMO... mi niño... no tengo palabras para expresar todo lo que siento



Las dos semanas siguientes, lo volví a ver, pero esta vez, el viajo a Málaga nunca había estado, pero tenía por seguro, que lo que mas le importaba de Málaga era verme a mí y estar conmigo... al igual que yo con él.


He pasado momentos inolvidables contigo amor, si ahora te hablo en presente, porque se que estarás leyendo esto, si a tí, amor mío, te digo que eres el mejor regalo de mi vida, que aunque no te pueda tener siempre que quiera a mi lado, se que en el fondo de mi corazón siempre estarás presente... recordando todo lo vivido, y planeando todo nuestro futuro, no quiero que esto acabe nunca, me da igual lo que diga la gente del amor a distancia, muchos me dicen que no va a funcionar, pero el que no arriesga no gana no?

No pienso rendirme nunca, siempre lucharé, por tí.


Posdata: TE AMARÉ SIEMPRE <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario