lunes, 17 de marzo de 2014

Así comenzó todo...

Todo comenzó un 30 de enero, cuando nos metieron en conversación de Skype...

Estábamos en llamada grupal hablando con los amigos tan normal... siempre me reía con todo lo que hacía, siempre decía tonterías, hacía mucho el tonto con sus amigos.. y la verdad, cuando escuchaba su voz el primer día algo bueno me entró por mi corazón que me hizo fijarme en él...


Hablando por Skype, dijo que tenia que ir al baño para ducharse, y entonces yo para hacer la gracia, le dije:


-Cariño ten cuidado, mi amor...


El me respondio:


+ Vale cariño


En ese momento, me dí cuenta que había felling entre los dos, eso sí, tenia novia...


A mi no me importo, yo seguía hablandole, seguia tonteando con el, y el conmigo, porque ya no queria a su ex... le trataba muy mal, y él no se merecía a alguien así a su lado.


Al dia siguiente por la madrugada, día 31 de enero, nos empezemos a mandar mensajitos.. le dije que me gustaba, el no se lo creía y me escribio esto:


+ Que sepas que no soy capaz de coger el sueño, Buenas noches.


y yo le respondí que lo que le decia, era verdad!


y el me volvió a responder:


+ No paraba de pensar en lo que habia pasado.


Empezemos a sentir algo pequeño uno por el otro... pasaban los días y no parabamos de hablar, y de enviarnos sms al movíl, hasta que un dia.. por skype, escuche una conversacion telefonica con su ex, me di cuenta que ella, le manipulaba, mientras que el se sentía mal, el le mentia.. le hize abrir los ojos, y al fin salío de ese agujero negro que no le dejaba ni salir a la calle con sus amigos...y solamente estar con ELLA, y aser lo que ella dijiese....


Gracias a mi hoy por hoy, he hecho a alguien feliz, pero mas feliz lo he hecho estando conmigo hoy... 

Me pidio salir.. me hizo la chicas mas feliz del universo

Esta fecha: 3/02/2014, no la olvidaré nunca. Te amo, eres todo para mí. SIEMPRE...*




No hay comentarios:

Publicar un comentario